EDSS - Escuela Diocesana de Servicio Social
Obra Universitaria del Obispado y de la Universidad de Morón
Licenciatura con REI

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL CON REQUISITOS ESPECIALES DE INGRESO

Destinado a Profesionales Universitarios y Terciarios – egresados de una carrera de 4 años de duración - con título habilitante de Asistente Social / Trabajador Social o equivalente, reconocido oficialmente.

Presentación de Tesina de Sistematización Final.

Modalidad de Dictado: El ciclo se basa en una estrategia pedagógica mixta con parte de su desarrollo de modo no-presencial y núcleos presenciales (Encuentros).

Desde el año 1997, con Mons. Gerardo T. Farrell como director de la Escuela Diocesana de Servicio Social y a pedido del Colegio de Asistentes y Trabajadores Sociales de la Provincia de Río Negro, se dio comienzo a esta nueva modalidad y se llevó a San Carlos de Bariloche, cursando en esa Sede un total de 40 alumnos.

A continuación y siempre a pedido de los Colegios Profesionales o Institutos Terciarios, además del dictado en la Sede de la Escuela, se fue abriendo sucesivamente en otras localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires y del resto del país.

El cursado de este ciclo especial se realiza los días sábado (un encuentro por mes) de 8:30 a 18:00 hs.

Descargar plan de estudios

Copyright Escuela Diocesana de Servicio Social Monseñor Gerardo Farrell - Intendente Garcia Silva 825, piso 1, Morón, Buenos Aires.